No sabría decirte si es culpa de quienes creen en el destino o del destino por si mismo, porque es demasiado fácil dejar todo escrito de antemano, es la forma más primitiva de evadir responsabilidades de todo tipo, y es algo que no me gusta.
Cada uno que cargue con lo suyo, no hay otra manera. Pero hay veces que las cosas parecen estar predestinadas, o al menos los acontecimientos los arrastran a ello.
Por si pudiese parecerlo, el título de mi Blog no es casual, y quienes hayan pasado parte de su vida académica en el mismo presidio que un servidor habrán tenido el obligatorio placer de disfrutar de una obra de la literatura de similar nombre, y he de reconocer que en dicha obra se inspiró el título, y no al revés. (Por si todavía cabe duda y no es del todo evidente)
A lo mejor no está todo escrito, pero si que hay algo que arrastra a ello. No se si normas morales, el "que dirán", lo que ya se está diciendo, o factores medioambientales. Es igual. Puede pasar, se dice que pasará, dicen que ha pasado, y por último, ha pasado.
When the river sounds, water carries.
Me voy a la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario