miércoles, 29 de agosto de 2012

Retrovisor

No tan brusco como el efecto Rajoy, no es un viaje en el tiempo, es una mirada atrás en el momento menos apropiado, un desliz apetecible y al mismo tiempo muy desafortunado.

A menudo lo hago, cuanto más me acerco a mi objetivo más me apetece echar ese vistazo que te devuelve a la casilla de salida, a las noches sin dormir y los días de tortura, este tipo de cosas va dentro de cada uno, y mi manera de ser es ser gilipollas.

Una vez visto lo que había atrás duele mirar al frente, desvanecer un espejismo, despedirse del fantasma de las navidades pasadas y retomar esa decisión de seguir adelante. Porque te lo habías creído del todo, amigo, y no tienes nada, ni a nadie.


"I wasted time, and now doth time waste me." W. Shakespeare

viernes, 17 de agosto de 2012

Burn it down

Cinta americana, cuerdas, cerillas, gasolina. Creo que lo tengo todo.

Va a ser desagradable, una tarde dentro de la cabeza de Quentin Tarantino. Un panorama aterrador y preocupante, rozando el sadismo y pendiendo de un hilo del precipicio de la locura.

Me gustaría poder evitar que sea así pero parece necesario, cerrar círculos, quemar escenarios para construir otros nuevos.

¿Qué quieres que te diga? No me gustaría estar en tu lugar cuando llegue el día.

"A fool thinks himself to be wise, but a wise man knows himself to be a fool." W. Shakespeare

martes, 14 de agosto de 2012

Alcohol y almizcle

Un verano raro, y no digo diferente, digo raro.

Una desconexión terrenal como forma de evadir el movimiento del universo, cual avestruz que mete su cabeza bajo tierra, por cobardía o defensa propia, o incluso un poco de cada cosa.

Ahogar las penas en alcohol, sin pensar en que mojadas pesan más, y que todo el tiempo inconsciente siempre vuelve con intereses. Recuerdos turbios, rumores ciertos o no tan ciertos, acciones creíbles e increíbles, dignas de admirar y repudiar, perfectos idiotas que juzgan sin saber y sobre todo sin mirar su propio ombligo, todo a nivel del pueblo que tanto me ha dado y me ha quitado.

Muy a menudo preferiría no entender ciertas cosas para no acabar descubriendo la verdad, pero vivir un engaño nunca ha sido sano, porque al final la mierda siempre sale a flote.

Podría hacer una valoración de este verano tan alternativo, y sería que ahora soy más pobre, mi hígado más duro, mi cabeza más alta y sobre todo, que mi puta obsesión con la falta de humanidad de semejante basura de planeta y de su maldita raza predominante es cada día más cierta. Que hay trastornos sociales dignos de ser catalogados como enfermedades. Porque lo veo día a día, porque no hay excepción que impida confirmar mi teoría.

Y mientras tanto sigo ahí, comprensiblemente defraudado y quizá ligeramente aliviado, porque todo vuelve a ser prescindible y el rumbo ya está fijado.

Eso, tú al niño dale alas.

"Wisely and slow, they stumble that run fast" W. Shakespeare