domingo, 31 de julio de 2011

61kg

De huesos, tendones, vísceras, apéndices y todo tipo de sustancias líquidas, viscosas, rojas, marrones y grises.
Hacía años que no estaba tan delgado, y que especiales son los treinta y unos de julio.

viernes, 29 de julio de 2011

Yo soy gilipollas

Junto a "hijo de puta", "gilipollas" debe ser de lo más bonito de nuestro idioma.

Es muy útil. De hecho se puede aplicar a casi cualquier cosa. Yo, por ejemplo, soy gilipollas.
Soy gilipollas, y no lo digo porque si, no, lo peor es que puedo dar mil razones, aunque no lo vaya a hacer. Soy gilipollas porque éste año estoy haciendo todas las gilipolleces que nunca he querido hacer, me estoy decepcionando a mi mismo una y otra vez, y lo peor, es que no me está importando.
¿Pero qué coño estoy haciendo? No se ni cuantas veces me lo he preguntado últimamente.
Soy gilipollas, no es mi carácter, porque eso si no os gusta os jodéis, soy yo, pero eso si, el resto tampoco os quedáis cortos.

El mundo es sencillo, es repetitivo, la gente es simple, las mentes cuadradas, la mayoría sois manipulables, previsibles, se os ven las intenciones a una milla... siento vergüenza ajena al ver lo mal que lo disimuláis, por lo menos, si también sois gilipollas reconocedlo, todavía estáis a tiempo de hacerlo y que no sea más lamentable.

Os creéis los reyes del mambo, los más listos de vuestra casa, los más mayores de toda vuestra quinta, pero que va... ni mucho menos, y en ese saco puedo meter a un ingeniero superior y al farlopero analfabeto de turno de la misma manera, de ésto no se salva casi nadie, y las excepciones creo que es mejor ni analizarlas.

Hoy tenía ganas de pensar sobre todo y sobre nada y eso es lo que he hecho, me estoy equivocando, no se que estoy haciendo, pero lo que tengo claro es que en el mundo hay mucha mierda, demasiada, y una limpieza nunca viene mal, así que quien se haya dado cuenta de que es parte de esa suciedad humana, podría quitarse del medio cuanto antes, y todos lo agradeceríamos, o yo me marcharía también voluntariamente, vaya usted a saber.

Creo que es la primera vez que estoy utilizando el blog para lo que fue ideado, y no me alegro y en absoluto. Estoy mordiendome la lengua -o las uñas de los dedos- para no decir todo lo que diría, con nombres y apellidos, con foto de carnet, porque se que ahora me apetece pero no quiero hacerlo, porque pese a que el mundo sea una mierda es un puto juego al que estamos obligados a jugar, y salir ganando o no sólo depende de lo bien que se te de. Seamos falsos y cínicos, actuemos, pensemos que somos quienes no somos, últimamente me funciona, y eso es lo que más me destroza.

Je pense a tes yeux

Si, como la canción.
Y es que llevo una empanada curiosa encima.

jueves, 28 de julio de 2011

Wikipedal

Wikipedal.org
Y ahí podría acabar la entrada, visto lo visto, pero ampliaré un poco más la información: No se cuantos chupitos hay, pero... mother of god, que puta barbarie... y ojo, que hay alguno que se corta, damos fe.
PD: Díaz, última vez que te hago caso en algo, desgraciao!

sábado, 23 de julio de 2011

Chupinazo

Me gusta más lo que significa que lo que es.

Significa que empieza la supuesta mejor semana del año, simboliza alegría, festividad, mil cosas, pero lo representamos llenándonos de mierda hasta las cejas, y luego nos indignamos si nos comparan con los monos. Y somos más animales.

Yo ya espero impaciente el día 25, a vosotros os queda menos.

jueves, 21 de julio de 2011

El amor

Esa enfermedad transitoria. Ese gran conocido.
Alteraciones menos tratadas y documentadas han sido reconocidas, la gente no se enamora, la gente enferma.

lunes, 18 de julio de 2011

21

Siempre ha sido un número que me ha gustado. No como el 46, que ya es caso a parte, sino porque ese 21 siempre ha estado ahí cuando ha hecho falta.
No se si en parte el Blackjack tiene la culpa, pero parecía un número mágico desde tiempos inmemoriables. Recordadme que a partir de ahora es mi número talismán, a mi se me puede llegar a olvidar.

viernes, 15 de julio de 2011

domingo, 10 de julio de 2011

Adrenaline

Es un riesgo estúpido. Lo se. Pero también es pura adrenalina.
Busca algo para sustituirlo, o seguiré ahí una vez al año.

jueves, 7 de julio de 2011

miércoles, 6 de julio de 2011

El principio del fin

¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín! Y empieza la fiesta que para muchos nació gracias a aquel escritor alcohólico y suicida llamado Ernest Hemingway.

La sensación extraña que sientes con esos gritos puede que sea lo que te diferencia de un riojano, pero os prometo que es real.

martes, 5 de julio de 2011

La piscina

Ese agujero con agua -y sus alrededores- en el que tirar el tiempo, que poco lo echo de menos. Que raro que se me hizo el año pasado no pasar allí ni un solo día y que extraño se me hace no haber ido todavía desde que he vuelto.

Trabajar, estudiar, darle vueltas a todo... si pensaba que el verano pasado había estado fuera de lo habitual... no quiero ver éste.

lunes, 4 de julio de 2011

No sólo soy cabezón, sino que tengo mal perder.

Una vez en casa de nuevo, sin maleta, pero con ganas de perder el tiempo, te da por pensar en lo que queda de ti. No tienes los papeles del Erasmus porque Iberia ha decidido dejarlos en Londres, o Madrid, o quizá no se movieron de Manchester... pero al fin y al cabo el resultado es que no están en tus manos. Y los necesitas para mañana.

Además, te viene a la cabeza que hace un par de días una empresa -en la que confía el Gobierno de Navarra- te ha intentado extorsionar al más puro estilo de la mafia siciliana. Al parecer, y pese a tener 21 años, somos un grupo de párvulos y nos quieren castigar a todos sin recreo porque a uno se le ha ocurrido hacer una trastada.

Lamentable.

Ahora acabo de recordar por que me ha venido ésto a la cabeza, es muy divertido oir entre sueños que tus padres hablan de tema, o al menos oyes sólo una parte de la conversación, lo que delata el uso del teléfono. Pensaba que al tener 21 años y pedir que las notas vayan a mi nombre ya había quedado bastante claro que me hago responsable de mi mismo a todos los efectos, pero parece que no es así del todo, y pese a que tiendo a contar todo lo que me indigna en casa -porque no tengo nada que esconder- he tenido que volver a remover el tema, no con más ni menos aprecio, sino porque mañana habrá que hacerlo de nuevo. Ha sido un mero entrenamiento.

Me parece patético que se utilicen artimañas como decir "que nos van a quitar el título" o que "no vamos a volver a España" si no pagamos por unos daños que no hemos ("hemos" es igual a Eloy) ocasionado, a un grupo de gente entre los cuales la mayoría no ha hecho absolutamente nada. Pero más patético me parece acceder a tragar el bulto.

Es una de esas cosas que va en contra de mis principios. Me da igual si son 20, 10, o 10.000 euros, a mi no me coacciona ni mi madre para que recoja mi habitación y se va a reir de mi una rubia que ni siquiera me habla en mi idioma. Una polla señores, una polla. Somos mayorcitos, que cada uno recoja su cosecha.

viernes, 1 de julio de 2011

Hi-Fi (Alta Fidelidad)

No creo que sea nuevo aquello de que yo no creo en el matrimonio. En que algo que hace falta poner por escrito, no puede ser del todo serio. Un papel no te puede atar, no puede cambiar nada, aunque en la práctica lo haga.

Si hay algo que ate más que un papel eso es un hijo, pero ese ya es otro tema, quedémonos con que no hace falta estar muy loco ni muy cuerdo para saber que cuando se tiene una relación (entendiendo con ésto una relación uno a uno) ser fieles o no sólo depende de la voluntad.

Quizá el Erasmus no es el mejor sitio para practicar esa facultad, pero hay quienes estamos locos, y quienes creemos que los papeles son innecesarios, y los principios algo más que una prenda de vestir.