Junto a "hijo de puta", "gilipollas" debe ser de lo más bonito de nuestro idioma.
Es muy útil. De hecho se puede aplicar a casi cualquier cosa. Yo, por ejemplo, soy gilipollas.
Soy gilipollas, y no lo digo porque si, no, lo peor es que puedo dar mil razones, aunque no lo vaya a hacer. Soy gilipollas porque éste año estoy haciendo todas las gilipolleces que nunca he querido hacer, me estoy decepcionando a mi mismo una y otra vez, y lo peor, es que no me está importando.
¿Pero qué coño estoy haciendo? No se ni cuantas veces me lo he preguntado últimamente.
Soy gilipollas, no es mi carácter, porque eso si no os gusta os jodéis, soy yo, pero eso si, el resto tampoco os quedáis cortos.
El mundo es sencillo, es repetitivo, la gente es simple, las mentes cuadradas, la mayoría sois manipulables, previsibles, se os ven las intenciones a una milla... siento vergüenza ajena al ver lo mal que lo disimuláis, por lo menos, si también sois gilipollas reconocedlo, todavía estáis a tiempo de hacerlo y que no sea más lamentable.
Os creéis los reyes del mambo, los más listos de vuestra casa, los más mayores de toda vuestra quinta, pero que va... ni mucho menos, y en ese saco puedo meter a un ingeniero superior y al farlopero analfabeto de turno de la misma manera, de ésto no se salva casi nadie, y las excepciones creo que es mejor ni analizarlas.
Hoy tenía ganas de pensar sobre todo y sobre nada y eso es lo que he hecho, me estoy equivocando, no se que estoy haciendo, pero lo que tengo claro es que en el mundo hay mucha mierda, demasiada, y una limpieza nunca viene mal, así que quien se haya dado cuenta de que es parte de esa suciedad humana, podría quitarse del medio cuanto antes, y todos lo agradeceríamos, o yo me marcharía también voluntariamente, vaya usted a saber.
Creo que es la primera vez que estoy utilizando el blog para lo que fue ideado, y no me alegro y en absoluto. Estoy mordiendome la lengua -o las uñas de los dedos- para no decir todo lo que diría, con nombres y apellidos, con foto de carnet, porque se que ahora me apetece pero no quiero hacerlo, porque pese a que el mundo sea una mierda es un puto juego al que estamos obligados a jugar, y salir ganando o no sólo depende de lo bien que se te de. Seamos falsos y cínicos, actuemos, pensemos que somos quienes no somos, últimamente me funciona, y eso es lo que más me destroza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario