domingo, 23 de octubre de 2011

Ciao Sic.

La vida viene y va, y a veces se va demasiado pronto.

Hoy se nos ha ido Marco Simoncelli, al que hemos podido odiar o amar, querer o despreciar, pero al fin y al cabo, además de un gran piloto, era una persona.

Colin Edwards y Valentino Rossi deben estar destrozados, así que además de todo el ánimo a la familia del italiano, padres, novia, amigos, seguidores, apoyar especialmente a esos dos pilotos, que salieron como él, a ser los más rápidos y a jugarse el tipo como en cada carrera, y tuvieron la mala suerte de estar en el centro de una verdadera tragedia.

Hoy Valentino ha perdido a un compañero, y a un amigo.

Descansa en paz, Marco.

viernes, 21 de octubre de 2011

The cake is a lie.

Podría ser todo una prueba, pero el final es incierto. Todo podría ser irreal. No existir la realidad.

De momento demos por sentado que todo eso es falso, que tenemos que jugar al juego, no hay que dejarse llevar, no somos lo que aparentamos, ni siempre decimos lo que pensamos, por falsedad o facilidad, por odio o compasión, pero aunque nos pese llevamos una máscara puesta.

Reconozco públicamente mi esquizofrenia, hay gente que no se lo merece, poca, pero la hay, yo soy feliz dentro de mi locura, a caballo entre el pasotismo y la obsesión, no quiero atarme, vivir el momento y no empecinarme con nada ni con nadie, y al mismo tiempo hago todo lo contrario.

Que curioso, una vez más el título no corresponde con el contenido, y lo señalo como si ésto fuese una coincidencia.

jueves, 20 de octubre de 2011

Suspenso universitario

Si al salir del examen la sensación era la que uno se imagina que tendría al salir de la habitación en la que está el señor que da chucherías a los niños... al ver la nota te deja todavía peor.
No es inesperado, pero hasta que no lo tienes delante no te lo terminas de creer.
Y encima tienes cosas que hacer, claro que si.