domingo, 26 de febrero de 2012

Me he cansado

Como toda historia tiene su introducción, nudo, y desenlace.

La introducción la tengo ya muy vista, y el nudo en el estómago. Me he cansado de ver la vida como una serie de años que no llevan a nada; necesito poder mirar a lo lejos y ver un objetivo, una razón para vivir.

Los mediocres acuden a la religión, pero esa no es una opción. En mi afán de racionalizarlo todo llegué a la conclusión de que necesitaba ser alguien en la vida. Es un concepto tan abierto y tan abstracto que es imposible de afinar, que me ha tenido trastornado media juventud, y todavía no he conseguido aclararlo. Ni lo haré.

Así que... si no se hacia donde quiero ir, al menos parece imprescindible buscarse compañeros de viaje, de los que te acompañan en el camino, sin juicios gratuitos ni valoraciones no solicitadas, simple y mera compañía, porque el desenlace será para todos el mismo.

La muerte como igualador de clases; al pobre y al rico, al príncipe y al mendigo, tenemos la fecha de caducidad tatuada en la nuca y no podemos verla, así que hagamos algo... intentemos disfrutar de cada momento, se que no es una idea nueva -ni mucho menos-, pero es la única conclusión que uno puede sacar, hagamos lo que hagamos no sabremos lo cerca que podemos estar de deshacer el nudo, de cerrar el capítulo, de poner un punto y final, y todo acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario