...my only friend, the end.
Da la impresión de que el tiempo se puede llegar a tocar, pero no agarrar, se escapa de entre los dedos como la arena del mar.
Esa absurda fascinación con el avance vital, la fugacidad de la vida, con el cambio temporal, que tantos ratos nos ha tenido y nos tendrá ensimismados. Quizá no sea tan absurda, ya que el sentido común nos hace pensar que el tiempo es lineal, pero si no lo fuese... J. J. Abrams sería uno más en la cola del INEM. Si, es verdad, olvidadlo, vuelvo atrás. (...) Vale.
Yo me paso el día hablando de lo bueno, lo malo, el paso del tiempo, los cambios de ubicación en general, incluso alguna vez me he atrevido con el destino, la religión, y todas esas patrañas. Pues bien, por una vez en la vida no voy a buscar hacer pensar a nadie, ni amargaros la existencia, sois como mucho unos quince los "afortunados" que habéis llegado a leer éstas líneas (estimación basada en las estadísticas de Blogger) y no creo que os merezcáis una dosis de pesimismo a estas horas. Os diré que aprovechéis la vida a vuestra manera, que es la que más vale, lo que os digan que tenéis que hacer o decir es mierda. Me he hartado de tanta atadura, tanta norma social y moral que se encarga de regular nuestra actitud ante las cosas, yo tengo claro como soy pero... ¿vosotros? Matad, quemad, bebed, fumad, follad, a diestro y siniestro, como si no hubiese mañana, que os miraré desde la altura con todo el desprecio, ya no se si por envidia o por pena, pero por ser incapaz de ponerme en vuestro lugar ni por tan solo un segundo.
Que os den a todos mucho por el culo. Bona nit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario